Publicidad

Lollapalooza Chile asegura más de 50.000 visitantes para 2014

En cuatro horas se vendieron las entradas en preventa al festival que se realizará en marzo del otro año.

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 06:21 p. m.
Lollapalooza Chile 2014 se realizará el 29 y 30 de marzo.
Lollapalooza Chile 2014 se realizará el 29 y 30 de marzo.

Este lunes salieron a la venta las boletas para Lollapalooza Chile y en 30 minutos se vendieron las localidades Early Bird (por internet y puntos de venta físicos), agotando las dos primeras etapas de preventa.

"Los tickets Early Bird se agotaran en 30 minutos, preventa 1 corrió se agotó en poco más de una hora. Con esto, a la fecha y ya en preventa 2, ya se confirman más de 50 mil asistentes para Lollapalooza Chile 2014", informan los organizadores del festival musical cuya cuarta edición se realizaré el 29 y 30 de marzo de 2014 en el Parque O´Higgins de Santiago de Chile.

Con estos resultados, se espera que las preventas se agoten en las próximas semanas y que "Lollapalooza Chile comience a seguir el curso que han tomado otros festivales a nivel mundial que agotan rápidamente los tickets disponibles", teniendo en cuenta que no se ha confirmado ningún grupo del cartel.

Sobre las ventas de este lunes, la organización informa que de la boletería disponible la mitad de ellos se vendió por internet en "cinco minutos, mientras que el 50% restante, dispuesto en puntos físicos de todo el país, se agotaron en 30 minutos".

También, en esta ocasión, una gran presencia de extranjeros se mostró durante el proceso, focalizado especialmente en América Latina.

A lo largo de tres ediciones Lollapalooza Chile ha congregado a más de 360 mil asistentes, entre nacionales y extranjeros. Este año en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile se reunieron 140 mil personas en sus dos jornadas. Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle y Alabama son algunas de las agrupaciones que se han presentado en estos años. 

Detalles de boletería 

Pase 2 Días General
Early Bird $48.000* (agotada)
Preventa 1 $65.000* (agotada)
Preventa 2 $75.000*
Preventa 3 $90.000*
Normal $105.000*

Pase 2 Días Vip
Preventa $175.000*
Normal $210.000* 

* Estos valores están en moneda chilena, para más información consultar en lollapaloozacl.com.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar