Luis Miguel exige lancha y helicóptero para un concierto

El mexicano se prepara para comenzar 'The Hit's Tour', el cual se disfrutará en Colombia.

Luis Miguel presentará en Colombia "The Hit's Tour".

El cantante mexicano Luis Miguel, quien iniciará el 2 de noviembre en el escenario Altos de Chavón, en el este dominicano, su 'The Hits Tour', ha exigido a la producción del espectáculo desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará el país.

El cantante pidió, además, una villa y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo, en la turística provincia La Romana, donde también se ubica el anfiteatro.

Un comunicado de la oficina de prensa que trabaja con la productora del concierto señaló que el artista mexicano "volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él".

El llamado 'Sol de México' llegará al país el 30 de octubre, pero la información precisó que la producción local "desconoce" el aeropuerto y hora de aterrizaje, ya que solo se le notificará "cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje".

"Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje", agregó.

Desde el próximo 28 de octubre se espera parte de la avanzada del intérprete, a la que luego se unirían los 18 músicos que lo acompañarán en escena y su equipo de apoyo, quienes se encargarán de allanar el camino para su presentación en suelo dominicano.

El comunicado destacó "lo perfeccionista que en términos de producción es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el 'crooner' más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones".

'The Hits Tour' finalizará en Colombia tras ofrecer conciertos en cuatro ciudades: Tunga (12 de noviembre en el Estadio La Independencia), Medellín (14 en la Plaza de Toros La Macarena), Bogotá (el 15 en Andrés Carne de Res de Chía) y Barranquilla (el 16 en el Estadio Tomás Arrieta).

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde