Megadeth traería el tour "Youthanasia" a Bogotá

T310 anuncia que el concierto sería el próximo 6 de mayo.

Megadeth durante el concierto en 2013.Andrés Torres / El Espectador

Megadeth ofrecería un nuevo concierto en Bogotá durante la celebración de los 20 años de "Youthanasia", disco que lanzaron en 1994 en un momento en el que el género thrash metal no estaba en su mejor momento. Canciones como "Train of Consequences", "A Tout Le Monde" y "Reckoning Day" hacen parte del trabajo discográfico que una década más tarde salió al mercado en una nueva versión remasterizada.

Aunque en el sitio oficial de la agrupación no está confirmada la fecha de la presentación, los organizadores (T310) informan que el concierto será el 6 de mayo en el Royal Center. Hay que recordar que no es la primera presentación de la agrupación en Colombia, pues la primera fue en el 2000 en el Parque Simón Bolívar. En 2011 tocaron en el Palacio de los Deportes y en el 2012 regresaron para el aniversario del álbum "Countdown To Extinction". El año pasado el cuarteto californiano volvió como artista invitado de Black Sabbath. (Ver galería Lo mejor de Black Sabbath y Megadeth en Bogotá).

Así mismo, T310 anuncia que para el próximo show se está organizando, junto con el club de fans oficial, "un montaje excepcional y muchas actividades especiales para traer a la vida el mundo de "Youthanasia" como en ninguna otra ciudad del mundo".

La gira latina de "Youthanasia 20th Aniversary Tour + Hits" comienza en Ecuador el 22 de abril, luego pasa a Uruguay, Chile, Argentina y Brasil; y finalizaría en Bogotá.

La boletería para el espectáculo de Bogotá estará disponible en Tu Boleta dese el próximo primero de marzo y cuesta $240.000 en la localidad 'addicted to chaos' (platino) y $140.000 en 'a tout le monde' (general).