Paul McCartney sigue convaleciente y pospone gira por EE.UU.

Tras las cancelaciones de Japón, el exBeatle dice que no puede comenzar un nuevo tour.

Paul McCartney no está del todo recuperado del virus que le obligó a cancelar sus conciertos en Japón y pospuso casi un mes el inicio de su gira por Estados Unidos.

"Lo siento pero voy a tardar unas semanas más antes de actuar en Estados Unidos de nuevo", se podía leer este martes en la página web del ex-Beatle.

"Me siento bien pero voy a hacer caso al consejo de mis médicos y descansar unos pocos días más. Espero veros a todos pronto", concluyó el músico británico de 71 años.

Sir Paul tenía previstos cuatro conciertos en Tokio y Osaka en mayo pero se vio obligado a suspenderlos.

El sábado 14 de junio estaba previsto, en Texas, el primer concierto estadounidense de su gira "Out There". Finalmente, la empezará en Albany, Nueva York, el 5 de julio.

Otros seis conciertos en junio -en Nueva Orleans, Dallas, Atlanta, Nashville, Jacksonville y Louisville- fueron retrasados a octubre.

La gira "Out There" del exBeatle se reanudará previsiblemente el próximo 5 de julio en Albany (Nueva York). La gira mundial, que arrancó en mayo de 2013, incluye canciones del músico de toda su carrera, como artista en solitario y también como integrante de los grupos Wings y The Beatles.

El pasado mes, McCartney admitió que se había sentido "conmovido" por los mensajes de apoyo recibidos tras su misteriosa enfermedad, cuya naturaleza no ha precisado.
 

 

últimas noticias

Lina Tejeiro, en su ley

¿A qué suena Colombia?