Taylor Swift se lastima en el escenario

La cantante se golpeó durante su actuación en Pittsburgh.

Bang Showbiz
02 de agosto de 2013 - 12:31 p. m.
Taylor Swift en concierto.
Taylor Swift en concierto.

Taylor Swift golpeó accidentalmente sus dientes con el micrófono mientras interpretaba la canción 'I Knew You Were Trouble' durante un concierto en Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos), perteneciente a su gira 'Red'.

"Obviamente, esta noche estaba preocupada por no romperme otro diente como me ocurrió en Pittsburgh. Me puse una funda [en el diente] para que esto no me vuelva a pasar nunca más", explicó la estrella a la revista Rolling Stone días después de su incidente.

Swift explicó con detalle cuál fue la verdadera causa que originó la pérdida del diente.

"Cuando estoy esperando para comenzar a cantar una canción no tengo el micrófono pegado a mi rostro, por lo que cuando inicié el tema [en Pittsburgh], me puse rápidamente el micrófono en la boca y me pegué a mí misma", aseguró.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift protagoniza una situación embarazosa sobre un escenario. En 2011, una desafortunada corriente de aire levantó la falda de la cantante dejando al descubierto su ropa interior blanca delante de toda la multitud que se congregaba en St. Louis.

Además, en los MTV Music Awards de 2009 fue víctima de los insultos de Kanye West por haber sido ella la galardonada con el premio al mejor video en la categoría femenina en vez de Beyoncé. El rapero irrumpió en el escenario, agarró el micrófono y comenzó a protestar por la elección, ante la estupefacta mirada de la joven estrella. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar