"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Adele comparte el escenario con una imitadora 'drag'

La cantante compartió durante un concierto uno de sus más fieles admiradores.

El selfie de Kris Zello y Adele en la cuenta del fan (c) Twitter.Bang Showbiz

Adele no solo es conocida por los éxitos que ha cosechado desde el lanzamiento de su álbum debut "19", sino también por volcarse con sus fans cada vez que se le presenta la ocasión. Así lo hizo el pasado martes durante su concierto en el KeyArena de Seattle, ya que no dudó en hacer subir al escenario a un admirador que estaba caracterizado como ella. (Ver Adele se hace pasar por Jenny en concurso de la BBC).

La británica reaccionó con entusiasmo al ver el vestido que llevaba su doble: "Estás fabuloso. ¡Me encanta tu vestido!".

Aunque Adele siempre dedica algunos minutos de sus conciertos a conocer personalmente a uno de sus seguidores, para Kris Zello, el imitador en cuestión, la oportunidad de decirle a la artista lo mucho que le había "ayudado" sin duda será uno de los episodios más importantes de su vida.



"Quería que supiera que no solo su música es impresionante sino que también conmueve a la gente en otros aspectos, más de los que ella seguramente sepa. Y no quería perderme la oportunidad de decirle que realmente me ha ayudado a convertirme en la persona que soy ahora", confesó Kris Zello a la emisora Q13 de Seattle.

Hace unos días, otro de los seguidores de Adele cumplía su sueño de charlar cara a cara durante un concierto en Vancouver (Canadá), aunque aprovechó la ocasión para darle un beso en la boca cuando Adele trató de darle uno en la mejilla; una situación que lejos de resultarle incómoda provocó la risa de Adele mientras reconocía: "Es la primera vez que beso a otro hombre en siete años".

Pero durante un programa especial sobre la cantante emitido el año pasado por la BBC, Adele ya hizo gala de su particular sentido del humor y de su reconocimiento por aquellas personas que se esfuerzan en parecer idénticas a ella, ya que no dudó en prestarse a la broma que el presentador Graham Norton quiso gastar a un grupo de imitadores al infiltrar a la británica entre todos ellos.  (Leer Conmovedora sorpresa de Adele para sus fans).

"Nada me había preparado para aparecer ante 10 mujeres vestidas como yo, fue muy abrumador, pero fue muy gracioso, y también muy, muy bonito, lloré mucho una vez que revelé mi identidad", aseguraba Adele al programa 'Today'

Temas relacionados