Adele no escribirá más sobre rupturas que le hacen parecer "miserable"

"Me cansé de ser una bruja amargada, soy justo lo contrario de mi música", asegura la artista que ganó seis Grammy.

El Espectador
13 de febrero de 2012 - 04:07 p. m.

La cantante británica Adele, que arrasó ganando 6 premios Grammy, quiere dejar atrás los temas inspirados en rupturas sentimentales que le han catapultado al éxito para que el público no piense que ella se siente "miserable".

Así lo afirma la joven de 23 años en una entrevista publicada por la revista Vogue, en la que subrayó: "No volveré a escribir nunca más un álbum sobre una ruptura. Me he cansado de ser una bruja amargada".

"No se trata de, si me tratas mal, voy a escribir una canción que te hará el hombre más odiado del mundo", comentó Adele tras asegurar que algún día le gustaría casarse.

La británica indicó que "la gente cree que me siento miserable", pero luego "se sorprenden cuando me conocen y ven que soy muy habladora y realmente bastante despreocupada. Soy justo lo contrario de mi música".

Adele explicó que compuso las canciones de su segundo disco, "21", pensando en su antiguo novio, diez años mayor que ella y cuya identidad ha logrado mantener en secreto.

"Mis emociones ya no están con él, porque todavía cuesta entrar de nuevo en aquella época realmente dolorosa, así que en cada actuación hay mucha emoción, y eso deja un desgaste", dijo una de las grandes estrellas musicales del momento.

Sin embargo, la artista no le guarda rencor a su ex.

"Él era genial. Pero nunca iba a funcionar (...) Después de mucho tiempo, merece algo de crédito porque hasta ahora él ha sido la persona que ha tenido un mayor impacto sobre mi vida", señaló Adele.

Según la cantante, "ahora puedo hacer cosas que antes ni siquiera había soñado. Si no le hubiera conocido, creo que todavía sería la misma niña pequeña que era cuando tenía 18 años".

"Y lo mejor es que ahora sé lo que quiero para mí misma y de otra persona. Antes no sabía qué quería", detalló.

Adele concedió la entrevista a Vogue antes de la gala de entrega de los Grammy, en la que el domingo se convirtió en la gran triunfadora al llevarse seis galardones, entras ellos los de mejor álbum por "21" y mejor canción y letra por "Rolling in the Deep".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar