Adele quiere regalar casas a sus primos

La británica está dispuesta a compartir su riqueza entre su familia.

La cantante Adele.
La cantante Adele.Archivo

Si algo está claro es que Adele es generosa con su familia. Por ello no ha dudado en ofrecerle casa a todos sus primos. La cantante británica, que recientemente ha sido nombrada la joven artista mejor pagada de Reino Unido, con 30 millones de libras, espera poder compartir esas ganancias con su familia.

"Adele quería repartir su felicidad y éxito entre su familia, pero educadamente han declinado su generosa oferta. Adele adora a su familia y tiene un trato muy cercano con sus tías, tíos y primos. Están muy orgullosos de su éxito pero trabajan muy duro y son autosuficientes", explicó una fuente al periódico Daily Star.

La cantante tiene una extensa familia dado que su madre tiene dos hermanas que entre las dos cuentan con siete hijos.

"Todos dirigimos nuestras propias vidas, somos autosuficientes y no necesitamos que nos ayude. Todos vivimos cerca y nos llamamos casi todos los días", contó Anita Atkins, tía de Adele.

La cantante cuenta también con su propia familia, su prometido Simon Konecki y su hijo Angelo, que cumple seis meses este viernes. La artista británica espera poder casarse con el padre de su hijo a finales de año.

"Está organizando una ceremonia para finales de verano o comienzos de otoño. Lleva con ello ya un tiempo, está muy implicada en el proyecto", añadió.

También se sabe que Adele ha invertido 23.000 dólares en distintas máquinas recreativas de juegos clásicos de los 80 como Pac-Man y Space Invaders, dos máquinas de pinball y un juego de simulación con pistolas que pretende instalar en su nueva propiedad.

"Está equipando su casa con los muebles más modernos pero también está buscando sitio para poner sus extravagantes artilugios y juegos recreativos. Estos últimos tendrán un lugar muy especial en su sala de juegos", explicó una fuente cercana a la artista al diario The Sun.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Madonna, lista para celebrar sus 60 en Marrakech

Sónar Bogotá anuncia su cartel 2018

Stevie Wonder visitó a su amiga Aretha Franklin