Adele también se rinde ante las excentricidades

La artista se gasta 23.000 dólares en máquinas recreativas.

La cantante Adele.
La cantante Adele.Efe

Adele ha invertido 23.000 dólares en distintas máquinas recreativas de juegos clásicos de los 80 como Pac-Man y Space Invaders, dos máquinas de pinball y un juego de simulación con pistolas que pretende instalar en su nueva propiedad.

"Está equipando su casa con los muebles más modernos pero también está buscando sitio para poner sus extravagantes artilugios y juegos recreativos. Estos últimos tendrán un lugar muy especial en su sala de juegos", explicó una fuente cercana a la artista al diario The Sun.

Todo este acondicionamiento de su nueva casa situada en la costa de Sussex, al sur de Inglaterra, responde a la voluntad de Adele de establecer un lugar donde vivir tranquilamente con su pareja Simon Konecki y el hijo de ambos, Angelo, que nació en octubre. Y para hacer de la casa el mejor lugar para sus dos hombres, la artista se ha gastado cerca de 3 millones de dólares tan solo en renovar la propiedad.

Adele siempre ha sido gran fan de los juegos y juguetes, llegando incluso a alquilar justo antes de los Óscar una casa en la que había una pista de bolos de estilo vintage. Pero sus extravagancias no terminan ahí, la artista tenía instaladas tres mesas de billar inglés en la casa de la que era propietaria antes de mudarse a su actual mansión.

La familia de la cantante parece ser su principal prioridad en estos momentos porque además de amueblar y preparar la nueva vivienda, la artista también tiene pensado presentarse a su examen de conducir, algo que lleva queriendo hacer desde hace meses para poder llevar y traer a su primogénito sin depender de terceras personas. Por fin, tras pasar unos meses de frenética actividad por el éxito de su último disco '21', Adele ha encontrado un momento de descanso que está empleando en hacer todas aquellas cosas que tuvo que posponer.

"Durante estos dos últimos años, no se ha presentado al examen de conducir por culpa de su apretada agenda. Ahora que está de vuelta en casa, quiere encontrar tiempo para sacarse el carné. Puede que haya ganado muchos premios últimamente, pero su única ambición en estos momentos es tener el permiso de conducir. Además, no quiere ningún deportivo, más bien algo familiar para transportar al clan completo", explicó la fuente. 

Temas relacionados
últimas noticias

Beyoncé y Jay-Z lanzan álbum colectivo

El drama épico del Cuarteto Fauré