Adele y Jimmy Fallon realizan divertida versión de "Hello" con 'instrumentos de juguete'

La cantante promociona "25", un disco que según Nielsen Music podría ser el mejor estreno de ventas en lo que va de siglo.

Adele en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Adele se encuentra en Estados Unidos promocionando su tercer disco, "25", del que vendió en ese país 2,3 millones de copias en tres días, una cifra que casi con toda certeza le permitirá superar el mejor estreno de ventas en lo que va de siglo.

El disco, que salió al mercado el pasado viernes, se ha convertido inmediatamente en uno de los mayores éxitos de los últimos años y ya ha vendido más de medio millón de copias en el Reino Unido.

Aunque "25" no necesita más promoción, la artista acudió al programa de televisión que conduce Jimmy Fallon, en done cantó junto al presentador y The Roots "Hello". (Video Adele realiza divertida versión de "Hello" con Jimmy Fallon).


Además de realizar esta divertida versión de su propia canción en la sección 'classroom instruments' (en la que ya había participado Madonna), Adele interpretó el tema "Water Under the Bridge". (Video "Water Under the Bridge", canción de Adele).

Éxito de "25"

En EE.UU., "25" es el segundo disco que vende más de dos millones unidades en una semana desde que Nielsen Music comenzó a contabilizar los datos en 1991.

Según sus previsiones, al final del lunes el álbum debería haber logrado ya el primer puesto, superando los 2,4 millones con los que se estrenó en el año 2000 "No Strings Attached", de NSYNC.

En la primera semana, los analistas esperan que Adele pueda alcanzar los 2,9 millones de copias, una cifra sin precedentes en una industria musical que ha visto caer sus ventas de forma muy importante desde la generalización de internet.

El sencillo "Hello", adelanto de este tercer disco de la artista, ha vendido unos 2,5 millones copias desde que salió al mercado en Estados Unidos. (Video Miss Piggy parodia la canción "Hello" de Adele).

"25" no está disponible por ahora en servicios de "streaming" musical como Spotify y Apple Music, siguiendo la tendencia marcada recientemente por otras grandes estrellas como la estadounidense Taylor Swift. (Leer Conmovedora sorpresa de Adele para sus fans).

Temas relacionados