Agrupación La Malasangre estrena el sencillo "Contracorriente"

Tras su debut en 2013, los músicos colombianos preparan su nueva producción musical.

La Malasangre.

La vocalista Karen Castiblanco de la agrupación colombiana La Malasangre une su voz a la de Lula Bertoldi, de la banda argentina Eruca Sativa, en "Contracorriente", sencillo que en palabras de los productores es la "suma de texturas, un cuidadoso trabajo de guitarras y un medido acompañamiento percusivo".

"Contracorriente" es una de las canciones que los músicos planean lanzar (junto a "Hierofante" y "Taciturna") del boxset (CD/DVD) en el que trabajan actualmente.

La Malasangre se dio a conocer con  "Fiel a mí", un trabajo que grabaron y publicaron en Santiago de Chile en 2013. Según los artistas, con la nueva producción se reinventan, pues presentan una propuesta "que, en lo musical, establece un equilibrio entre el rock progresivo, el rock convencional, la línea melódica del pop y los matices latinos".

Conformada por Óscar Méndez, William Fonscea, Karen Castiblanco, Javier Vilaseca y Fernando Bautista Limas, La Malasangre es una banda versátil que mezcla elementos comunes del rock progresivo con ritmos latinos y la sensibilidad del pop.

Temas relacionados