Publicidad

Alejandro Sanz: 'No tengo ni idea de cuántos discos tengo'

El artista español bromea con modestia sobre su trayectoria profesional, y asegura que lo peor de atesorar tantos premios es "quitarles el polvo".

El Espectador
21 de enero de 2013 - 12:18 p. m.
El cantante Alejandro Sanz.
El cantante Alejandro Sanz.

Con más de 24 años de carrera en el mundo de la música, desde que un productor le dijera que 'Sanz' sonaba mejor que su verdadero apellido, 'Sánchez', Alejandro Sanz ya ha perdido la cuenta de las veces que ha pasado por un estudio de grabación.

"No tengo ni idea de cuántos discos de estudio tengo. Me dijeron 11 el otro día, pero creo que son menos", reconoció el músico al programa peruano Cuarto Poder.

En estas más de dos décadas, Sanz ha recogido numerosos reconocimientos por su trabajo, entre los que se cuentan 19 Grammys. De ellos, asegura el cantante, lo peor es tener que quitarles el polvo.

"19 Grammys son un montón, y cuando hay que limpiarlos, ni te cuento. Pero voy a recogerlos siempre, siempre que puedo", bromeó.

A pesar de hacerse mayor con sus éxitos y dejar cada vez más atrás la cuarentena, Alejandro Sanz no solo no tiene miedo a envejecer, sino que cree que los años de hoy no son los mismos que los de antaño.

"Me siento bien. Leo muchas revistas tipo Men's Health. Los 44 ahora son los nuevos 33, entonces estoy en la edad de Cristo", declaró.

Una de las cosas que más le ha renovado ha sido formar una familia con Raquel Perera, con quien se casó en 2012 y con quien tuvo un año antes a su tercer hijo, Dylan. Al igual que la familia que él mismo ha empezado recientemente, su buena amiga Shakira cuenta las horas para empezar la suya con el futbolista Gerard Piqué, algo que a Alejandro le hace "muy feliz".

"Estoy encantadísimo. Como amigo me fascina, me encanta, me da mucha felicidad. Sé que le va a dar mucha alegría. Si ella está feliz, para mí es un regalo de la vida", concluyó.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar