Publicidad

Andrés Cepeda estrena "Lo mejor que hay en mi vida"

El primer sencillo lo estrenó en la final de "Yo Me Llamo".

El Espectador
04 de junio de 2012 - 03:22 p. m.

Andrés Cepeda estrena "Lo mejor que hay en mi vida", su octavo álbum de estudio. El primer sencillo, que da título al disco, lo estrenó la noche del pasado domingo durante la final del programa "Yo Me Llamo", en el que resultó ganador el imitador 'José José'. Ver presentación.

Según explica el cantante, esta primera canción "no sólo es un título de una canción, más allá de eso es el reconocimiento de Cepeda a sus fans, pues la esencia de sus canciones y las letras se esconden allí, en cada corazón que sueña con el amor, en cada garganta que entona sus éxitos, así encaja este pensamiento. Lo mejor que hay en mi vida eres tú, el que canta mis canciones, el que llora y ríe conmigo día tras día, tú mi fan, tú mi amigo". Escuche la canción.

La producción de este sencillo estuvo a cargo de José Gaviria y Tobi, quienes participaron en el perfeccionamiento de la mayoría del álbum y le dieron un color especial y un giro inesperado al nuevo trabajo de Andrés Cepeda, quien estuvo al tanto de todos los detalles en cada canción.

Andrés Cepeda tiene previsto estrenar "Lo mejor que hay en mi vida" en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, los días 6 y 7 de julio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar