Publicidad

Anuncian precios de la boletería para Sónar Bogotá 2015

Las boletas se podrán adquirir de forma digital a partir del mediodía del 11 de julio en una etapa de preventa, que tendrá un precio de $190.000 y 3.000 entradas disponibles.

Redacción Música
09 de julio de 2015 - 11:09 p. m.
Archivo AFP / Archivo AFP
Archivo AFP / Archivo AFP

Este jueves, la promotora de eventos Absent Papa | T310 dio a conocer los precios y cómo se hará la adquisición de las boletas para el evento Sónar Bogotá 2015, que se realizará el próximo lunes 7 de diciembre en Corferias en un concierto que tendrá 12 horas de música, arte y tecnología. (Galería Las siete bandas que inauguran Sónar Bogotá).

A través de un comunicado de prensa, la organización indicó que la venta estará dividida en dos etapas. La primera, que será una etapa de preventa, se abrirá este sábado 11 de julio y tendrá disponibles 3.000 boletas para el público a un precio de $190.000 más cargo de servicio.

La segunda etapa comenzará desde el momento en que se agoten las 3.000 boletas de la primera etapa, y tendrán un precio de $250.000 más servicio.

Las boletas se podrán adquirir de forma digital a partir del mediodía del 11 de julio a través de la página web de Atrápalo.com. También podrán conseguirse en los puntos de venta de la cadena de comida rápida ‘La Hamburguesería’ y en las páginas de Facebook de Sónar Bogotá y de T310 | AbsentPapa.

Sónar Bogotá desembarcará por primera vez en Colombia y Chile este 2015, y repetirá en Brasil y Buenos Aires, así como en Reikiavik (Islandia), Estocolmo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca), donde ya estuvieron el año pasado. Los primeros confirmados para el concierto concierto son The Chemical Brothers, Hot Chip, Bomba Estéreo, Brodinski, Recondite, Evian Christ – Live, Pional. 

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar