Ariana Grande se suelta el pelo en video de "Dangerous woman"

La artista posa en ropa interior de encaje negra en el primer sencillo de su nuevo álbum.

Ariana Grande en "Dangerous woman".

Hace una semana la artista Ariana Grande demostró el poder de voz al publicar un video en el que canta a capela "Dangerous woman", el primer sencillo de su nuevo disco. Ahora, la cantante se suelta el pelo y muestra su delgado cuerpo en el video de la canción. (Ver Ariana Grande demostró su potente voz al cantar 'Dangerous Woman' a capella).

Cantando y posando sugestivamente en ropa interior de encaje negro, la artista de 22 años promociona la canción del trabajo musical que lanzará el próximo 20 de mayo.

"Dangerous woman" ha recibido elogios con este tema lanzado el pasado 11 de marzo y que debutó en la décima casilla de la lista Billboard 100.

"Esta es una de las canciones favoritas que he hecho en mi vida entera, si es que no es mi favorita", dice la cantante en un video publicado en su página web. "Es una canción sobre una mujer poderosa que conoce a otra persona que saca un lado diferente de ella. Es su decisión poner sus miedos a un lado y explorar estos nuevos sentimientos", explica.

Temas relacionados