Black Eyed Peas anuncia conciertos en Brasil

La banda presentará 'The E.N.D World Tour 2010' en octubre junto a David Guetta.

La banda The Black Eyed Peas, ganadores de seis premios Grammy, llegarán el próximo mes de octubre a Brasil en el marco de la gira The E.N.D World Tour 2010. Allí se presentarán en Fortaleza, Recife, Rio de Janeiro, Florianópolis, Brasilia y Sao Paulo, entre otras, ciudades en las que se presentarán con Dj David Guetta, quien produjo varias de las canción del más reciente álbum de la banda.

Esto acrecienta los rumores del concierto que la banda podría ofrecer en Bogotá, aunque hasta el momento no hay nada oficial.  

El New York Times ha descrito esta gira como una "espectacular combinación de pop, hip hop y ciencia ficción". Por su parte, US Magazine afirma que es "un viaje futurista con hits musicales, llenos de alta energía y diversión". Hasta el momento, la banda se ha presentado en 35 ciudades norteamericanas y 18 europeas. Y este verano planea hacerlo en 16 ciudades más de USA.

El grupo musical apareció en escena en el año 2006 con su gira Monkey Business World Tour. Su álbum The E.N.D ganó en la última versión de los Grammy los premios a Mejor Álbum Vocal Pop, mientras su sencillo I Gotta Feeling, ganó como Mejor Presentación Grupo Pop. Vale la pena decir que esta canción, en su versión digital, ha sido descargada más de seis millones de veces, como lo confirma la revista Billboard.

Hasta la fecha, The E.N.D. ha vendido 2.6 millones de copias en USA, 7.33 millones de copias a nivel mundial, y sus canciones han estado presentes en los listados de Billboard por un espacio de 59 semanas. Es la primera banda en la historia que tiene cinco canciones de un mismo álbum presentes en el Top 10 de las canciones más sonadas.

Temas relacionados