Marc Anthony trae 'Íconos' a Bogotá

El artista compartirá escenario con Paulina Rubio y J- Balvin.

El cantante de ascendencia puertorriqueña no sólo tendrá en su repertorio sus grandes éxitos sino que presentará 'Íconos', su nuevo trabajo discográfico que incluye baladas que interpretaron grandes artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos, entre otros.

Su primer sencillo ‘Y cómo es él', ya ocupa los primeros lugares en varios países y el álbum Iconos ha sido merecedor de varios reconocimientos como número uno en las listas de Billboard Álbum Latino, Billboard Álbum Pop Latino y en MixUp México. En Colombia acaba de ganar Disco de Oro al igual que en Centro América y Estados Unidos.

Junto al cantante y actor también estará Paulina Rubio, quien presentará su tour Gran City Pop con el cual la intérprete promociona los temas de su noveno disco que lleva ese mismo nombre. De ese álbum se desprende el sencillo ‘Algo de ti', que salió al mercado semanas atrás, Causa y efecto y Ni Rosas ni juguetes.

La mexicana, que ha convertido en éxitos temas como ‘Y yo sigo aquí', ‘Yo no soy esa mujer' y ‘El último adiós' se encuentra embarazada y, según informó hace pocos días en la red social de Twitter, no presenta ningún inconveniente de salud para presentar su show a pocos meses de dar a luz.

Marc Anthony y Paulina Rubio realizarán el concierto el próximo 27 de agosto en el Parque Jaime Duque en el norte de Bogotá. Por Colombia estará el exitoso cantante de música urbana J Balvin. El remate estará a cargo de los dj internacionales Eddy Cabrera y Jerry Ropero.

Boletería disponible en www.tuboleta.com

  • Preferencia: $90.000
  • VIP: $190.000
  • Platino: $290.000
  • Palcos D: $10.000.000
  • Palcos E, F y G: $8.000.000
  • Palcos H, I y J: $6.000.000
  • Palcos K, L, M, N y O: $4.000.000

 

últimas noticias