Robbie Williams y Gary Barlow estrenan video de 'Shame'

Primer sencillo del nuevo álbum de Williams, 'In & Out Of Consciousness.

Robbie Williams ha estrenado el video de ‘Shame', el primer sencillo de su nuevo álbum ‘In & Out Of Consciousness' que se estrenará el 11 de octubre. La canción fue co-escrita con Gary Barlow, quien también la canta. Ésta es la primera vez que los dos graban e interpretan un dueto y la primera vez que escriben una canción juntos desde la salida de Robbie de Take That en 1995.

El video de 'Shame' está basado en la película ganadora del Oscar en el 2005 " Brokeback Mountain", que narra la historia de amor de dos cowboys en un pueblo en Wyoming, Estados Unidos.  

‘Shame' estará incluida en la próxima recopilación de grandes éxitos: In and Out Of Consciousness - The Greatest Hits 1990-2010, que será lanzada en CD y DVD, y que tendrá 39 canciones.

El álbum se divide en 2 CD y es la colección de los éxitos de una de las más grandes súper estrellas que han surgido del Reino Unido en los últimos 20 años.

Es increíble escuchar el álbum y darte cuenta que ya han sido 20 años de hacer música y ofrecer conciertos. Y lo grandioso del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado, sino también un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya un nombre de mi pasado hace que todo sea más conmovedor para mí", sostiene Robbie Williams.

Temas relacionados