Lady Gaga estrena 'Living on the Radio'

La cantante ofreció un adelanto de lo que será su nuevo álbum.

El pasado lunes en la noche la cantante Lady Gaga le presentó a sus fans 'Living on the Radio', tema que hará parte de su próximo álbum

En medio del concierto que ofreció en St. Paul, Minnesota, en el marco de la gira 'Monster Ball Tour', la artista dio a conocer la segunda canción del álbum que aún no tiene nombre.

Recientemente, en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Gaga comentó que daría a conocer el nombre del trabajo haciéndose un tatuaje con el título, para luego sacarse una foto y distribuirla.

Esta semana, la artista anunció que ofrecerá sus 2 primeros conciertos en México, en marzo y mayo de 2010, siendo estas sus primeras actuaciones en Latinoamérica.

Lady Gaga es una de las artistas más famosas del momento: es la 'reina' de las redes sociales al tener el mayor número de seguidores en Facebook y Twitter; además de batir récord en los MTV Video Music Awards 2010 al lograr 13 nominaciones en los premios que se entregarán en una gala que tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Angeles el 12 septiembre.

Temas relacionados