Kings of Leon alista 'Come around sundown'

El quinto álbum de la banda saldrá a la venta el 19 de octubre.

La banda de rock estadounidense Kings of Leon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Come around sundown', que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre para convertirse en el quinto trabajo de estudio del grupo de Nasville,Tennesse.

Come Around Sundown' es la continuación del exitoso ‘Only By The Night' (2008), del que se vendieron más de seis millones de copias y con el que Kings of Leon se hizo con cuatro premios Grammy. Además se trata del disco más vendido de la historia en formato digital, según informó Sony music en una nota de prensa.

El cuarteto de Nashville comenzó su carrera con ‘Youth And Young Manhood' en 2003. Con ‘Aha Shake Heartbreak' (2004) y ‘Because of the night' (2007) Kings of Leon demostró su poderío pese a no ser considerada, como ocurre ahora, una de las mayores formaciones del mundo.

Los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill son los integrantes de Kings of Leon, quienes grabaron su quinto disco en los estudios Avatar de Nueva York. La producción corrió a cargo de Angelo Petraglia y Jacquire King, que han participado en anteriores trabajos del grupo.

La grabación de las nuevas canciones de ‘Come around sundown' se realizó inmediatamente después de que Kings of Leon acabara el tour de presentación de ‘Only by the night', a finales de octubre de 2009.