Rhythms del Mundo dedica su música a víctimas de Haití y Chile

Sale al mercado 'Revival', CD que tiene mezclas de Gorillaz, Green Day, Groove Armada y Bob Dylan, entre otros.

Rhythms del Mundo es un proyecto que fusiona canciones clásicas del rock y pop con los ritmos caribeños. El primer proyecto salió hace unos años con la colaboración de Buena Vista Social Club; y ahora han publicado 'Revival', disco que apoya los esfuerzos de ayuda en Haití, Chile, y el Tíbet tras las recientes catástrofes ocurridas en estas regiones.

En 'Rhythms del Mundo Revival' se encuentran mezclas de Gorillaz, ‘Feel Good Inc', la banda escocesa Franz Ferdinand aparece con su rock en ‘The Dark Of The Matinee', el dúo Groove Armada interpreta ‘Superstylin' a su mejor estilo electrónico.

También la gente puede escuchar a Bebe con su sonido inconfundible interpretando ‘Smells Like Teen Spirit', al igual que Coldplay y Lele, quienes realizaron una nueva versión para este compilado del gran éxito de Coldplay ‘Clocks'.

Otras contribuciones notables incluyen una colección de covers como ‘I Fought The Law' de Green Day, un remake de Wyclef Jean del clásico de los Bee Gees, ‘Stayin 'Alive'; y KT Tunstall interpreta ‘Somebody To Love', conmemorando el gran éxito de Queen en los años 70.

Tom Findlay de Groove Armada destaca la importancia y el calendario de 'Rhythms del Mundo Revival' al decir "simplemente que la difícil situación de Haití ya no esté en el foco de los medios no quiere decir que todo ha sido resuelto. La gente todavía necesita nuestra ayuda".

Lista de canciones de 'Rhythms del Mundo Revival'

1. Wyclef Jean - Stayin' Alive
2. Groove Armada - Superstylin'
3. Gorillaz - Feel Good Inc.
4. Dizzee Rascal - Holiday
5. Green Day - I Fought the Law
6. Bob Dylan - A Hard Rain´s a Gonna Fall
7. Bebe - Smells Like Teen Spirit
8. Afrique - Yele Daya (Football Crazy)
9. Franz Ferdinand - The Dark of the Matinee
10. KT Tunstall - Somebody to Love
11. Coldplay & Lele - Clocks/Relojes
12. Shanade - Chain of Fools
13. Augusto Enriquez - Under the Boardwalk
14. Zucchero - Baila

Temas relacionados

 

últimas noticias

La maratón y media de Stefan Temmingh

Chayanne está listo para su nueva gira