Shakira le rinde tributo a Metallica

La cantante canta 'Nothing Else Matters' durante la gira 'Sale el Sol / The Sun Comes OutSale el Sol'.

Shakira le rinde tributo a Metallica al cantar 'Nothing Else Matters' durante la gira 'Sale el Sol / The Sun Comes Out' que comenzó el pasado miércoles en Montreal, Canadá.

Actualmente la barranquillera presenta el tour que sirve para promocionar su nuevo disco en Estados Unidos, país en donde estará hasta el próximo 29 de octubre, ya que desde noviembre estará en Europa.

En 'Sale el Sol / The Sun Comes Out' acompañan a la barranquillera Tim, Brendan, Albert, Thomas, Joe, Grecco y las dos vocalistas: Olga y Una, quienes estarán supervisados por Magnus, el director musical quien ha trabajado junto con Shakira en los arreglos de todas las canciones.

El disco 'Sale el Sol' estará disponible desde el próximo 19 de octubre e incluirá el himno de Sudáfrica 2010, 'Waka Waka (Esto Es África)'. Shakira comentó que este álbum tendrá canciones que le recuerdan las canciones incluidas en los disco 'Pies Descalzos' y '¿Dónde están los ladrones?', ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras. También confesó que escribió su nuevo álbum "con el corazón en la mano" y que la refleja de pies a cabeza.

Para saber más de este disco le recomendamos leer la nota 'Shakira inicia gira mundial este miércoles'.

Temas relacionados

 

últimas noticias

P!nk lanza la canción "Walk me home"

Muere Peter Tork, bajista de The Monkees