Sí a mi vida por una generación consciente

hace 2 horas

Por internet se busca a la nueva estrella de la música latina

El empresario colombiano Germán González es el creador del concurso.

Un sitio de internet se propone buscar a la nueva estrella de la música latina mediante un concurso abierto a personas de todas las edades y todos los géneros musicales, según su creador, el empresario colombiano del espectáculo Germán González.

“Aquí no hay burlas ni crueldad con el participante; todo se hace con mucho respeto, porque estamos buscando la mejor voz. No importa la apariencia física. Nosotros ayudaremos a los concursantes a pulir su imagen. Nuestra meta es darle ánimo al talento, no enterrar su sueño. Queremos hacer estrellas”, dice González.

Quien desee participar solo tiene que grabar un video y subirlo al sitio Atreveteytriunfa.com.

El empresario colombiano que reside en Los Angeles, quien ha llenado escenarios con artistas de la talla de Elvis Crespo, Willie Colón, Daddy Yankee, Ivy Queen y Gilberto Santa Rosa, entre otros, creó este sitio al darse cuenta de que no existía “un trampolín” para personas con talento para la canción pero sin una plataforma para lanzarse profesionalmente.

Los usuarios que acceden al portal harán una preselección de los concursantes, quienes entonces serán evaluados por el jurado que hará la selección final de los ganadores.

El ganador o la ganadora grabará su propio álbum de la mano de Adrian 'Drop' Santalla, quien le otorgará la experiencia compartida con Thalía, Gloria Estefan, Pitbull, Justin Bieber y P.Diddy, entre otros.

También tendrá una gira promocional con los medios de Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, y participará en una serie de conciertos en ciudades como Miami, Nueva York, Houston, San Francisco y Los Angeles.

Quienes queden en segundo y tercer lugar grabarán un video con su canción y también tendrán el apoyo promocional que necesitan para lanzarse profesionalmente.

El concurso está dividido por zonas: España, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. Al final, se seleccionarán los mejores de cada una, para dejar 12 finalistas”, señala González.

La “gran final” se llevará a cabo en la República Dominicana y se espera contar con la participación del grupo mexicano Camila y el cantante español David Bisbal, entre otras grandes estrellas.

“La ventaja para el concursante es que no tiene que invertir en viajar ni hacer línea durante horas, para ser evaluado. Tampoco tiene que tener una megaproducción ni un súper video”, sostiene González, quien es socio de Crossover, la revista internacional dedicada a la música que cubrirá el concurso.

Estamos muy entusiasmados con este concurso, porque creemos que de aquí pueden surgir las próximas grandes estrellas musicales”, finaliza González. “Aquí estamos para apoyar a todo el que tenga un sueño y que gane el mejor”.

248084

2011-01-31T14:40:31-05:00

article

2013-07-25T17:42:20-05:00

none

Información de Efe

Música

Por internet se busca a la nueva estrella de la música latina

62

3172

3234