Yelsid, cantante de reggaetón de Medellín, presentó su reciente producción

"Lástima de Tanto Amor" es el último lanzamiento del joven cantante.

Yelsid, el cantante paisa de reggaetón, lanzó oficialmente el video de su último sencillo “Lástima de Tanto Amor” que hará parte de su nueva producción discográfica la cual llevará por nombre “La Voz”.

El video fue grabado en Llanogrande del municipio de Rionegro en Antioquia y en los estudios de Discos Fuentes por la productora “Frame Creative”.

Contó con la participación del Sebastián Velásquez integrante de la agrupación salsera “Aguanilé” como pianista, fue publicado en YouTube y las diferentes redes sociales con excelentes resultados: más de 1 millón de visitas y ranking #7 en el top 100 de videos más vistos en Colombia (YouTube) con tan solo 2 mes de haber sido publicado sin lanzamiento oficial ni promoción en televisión.

“Lástima de Tanto Amor” ha logrado gran acogida alcanzando 10 semanas en el National Report de Colombia con el primer lugar en Medellín y escalando posiciciones en otras ciudades principales, demostrando que Yelsid es el líder del estilo romántico en el género urbano colombiano ya que con sus letras y pasión al cantar despierta todas las fibras y los sentimientos más profundos de quien lo escucha cuando se identifican con sus letras.

 

Temas relacionados