Kylie Minogue compara la droga con el espectáculo

La cantante admite que aún se pone nerviosa antes de sus actuaciones.

Kylie Minogue - que lleva 25 años en el mundo del espectáculo - admite que encontrarse en un escenario frente a miles de fans le emociona enormemente, y que a veces puede resultar duro volver a poner los pies en el suelo.

"Es como una droga: la adrenalina es tan intensa y el subidón es tan fuerte que, cuando te da el bajón, puede ser terrible. Por eso me considero más una artista que una estrella del pop", confesó.

Minogue, de 44 años, admite que aún se pone nerviosa antes de sus actuaciones y que debe serenarse antes de subir al escenario.

"Me digo a mí misma que a todo el mundo le ocurre igual. Sin los aplausos, la vida parecería muy silenciosa", declaró a Hello!

La cantante de 'Can't Get You Out of My Head' - quien se dio a conocer interpretando a Charlene Ramsay en la serie televisiva 'Neighbours' - también confesó que procura separar su faceta pública de la privada.

"Me basta con quitarme mis mejores galas. Sin ellas, me sorprende que algunas personas aún me miren cuando voy por la calle", afirmó.

Hace unas semanas Kylie Minogue estrenó la canción "Timebomb", que hace parte del parte del programa K25. El próximo 4 de junio lanza "The Best of Kylie Minogue", una colección de sus grandes éxitos elegidos por el público. Vea las fotos de la cantante.

Temas relacionados