The Beach Boys vuele al 'top 5' de Billboard

La legendaria banda estrenó el álbum "That's Why God Made The Radio".

Cincuenta años después de hacer su debut, los The Beach Boys vuelve al top 5 de la lista de Billboard con su nuevo álbum "That's Why God Made The Radio".

El disco, estrenado a principios de este mes, "entró directamente en los listados en la posición #3, su más alta posición conseguida luego de 37 años, cuando lograron una hazaña como esta, y la primera vez en su carrera en la que debutan en el top 5 con el lanzamiento de un nuevo álbum", informa Emi Music.

Los integrantes de Beach Boys, una de las bandas más legendarias del mundo, se reunieron para la celebración de su 50 aniversario, que además del trabajo musical tiene previsto un tour internacional y conmemorativos lanzamientos de catálogo.

Brian Wilson, Mike Love, al Jardine, Bruce Johnston y David Marks realizaron las sesiones de grabación en los Ocean Way Studios de Los Ángeles.

"That's Why God Made The Radio" es el álbum de estudio número 29 y el primero en décadas en incluir a todos los miembros originales vivos. Producido por Brian Wilson y Mike Love como productor ejecutivo, las 11 canciones del álbum ilustran el sonido único, marca registrada de los Beach Boys. De este trabajo se conoce el primer sencillo, que da el nombre al disco. (Ver video).

Temas relacionados

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal