Alicia Keys grabó un tema para James Bond

Acompañada de Jack White grabó la canción de la nueva película de James Bond, 'Quantum of Solace', dijeron el miércoles los productores del filme.

La cantante de R&B y el vocalista de White Stripes se unieron para ‘Another Way to Die', primer dueto seleccionado como tema central de una cinta sobre el agente 007. Según los productores, White escribió y produjo la canción, tocó la batería y cantó con Keys.

Los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli se dijeron "encantados y complacidos de tener a dos artistas tan apasionantes como Jack y Alicia, quienes se inspiraron en nuestra película para unir sus extraordinarios talentos y crear un sonido único para ‘Quantum of Solace'".

Artistas como Paul McCartney, Duran Duran y Madonna han interpretado en el pasado temas de Bond, y con cada película de la serie surgen intensas conjeturas sobre el tema central.

Se llegó a decir que la atribulada diva Amy Winehouse cantaría el tema de ‘Quantum of Solace'. Pero su colaborador Mark Ronson señaló a principios de año que la artista abandonó sus planes porque no estaba lista para grabar. Otros reportes indicaron que Duffy y Leona Lewis eran consideradas para el trabajo.

¿Quantum of Solace', en la que Daniel Craig regresa como el agente secreto 007, se estrena el 31 de octubre en Gran Bretaña y en el resto del mundo en noviembre.

Temas relacionados
últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018