Amy Winehouse, The Police y Bob Dylan cierran el festival Rock in Rio Madrid

El festival del Rock in Rio Madrid cerrará sus puertas este fin de semana con las actuaciones de la esperada Amy Winehouse, The Police y Bob Dylan, entre otros.

La “Ciudad del Rock”, ubicada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, también acogerá las actuaciones de los españoles Alejandro Sanz y Estopa, la colombiana Shakira, el estadounidense Lenny Kravitz y de la banda británica Jamiroquai.

La organización del festival, concienciada con el Medio Ambiente, ha instado a los visitantes a que no acudan en coche al evento, convocado con el lema.

“Por un mundo mejor”, y ha dispuesto un sistema de autobuses lanzadera gratuitos para que los visitantes acudan a las instalaciones del festival.

Estos autobuses salen hacia la “Ciudad del Rock” cada pocos minutos desde distintos puntos, como el Estadio Santiago Bernabéu o las paradas de metro de Arganda del Rey, La Poveda y Rivas.

Las instalaciones del festival permanecerán abiertas hasta las 6 de la madrugada, pero el servicio de autobuses funcionará hasta las 7.

Además de los conciertos, los visitantes también podrán disfrutar del “Templo del Amor”, donde se celebran uniones matrimoniales simbólicas al estilo de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Los contrayentes, disfrazados de los años 50, podrán elegir como pastor a Elvis Presley o a James Brown, mientras unas azafatas repartirán preservativos para “la noche de bodas”.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Así sonó la música independiente en Colombia

Putin declara la guerra al rap