Bajo una "percepción no musical", Carla Bruni estrena su tercer disco

<p>‘Comme si de rien n'était' - Como si Nada - es el nombre del disco que Carla Bruni estrena siendo la Primera Dama de Francia. Por eso, ella piensa que las críticas estarán &quot;mediatizadas&quot;.</p>

"La percepción del público no será sólo musical y la crítica, que es útil, puede estar influida para bien o para mal por el hecho de que soy la esposa del presidente de la República".

Con esos comentarios publicados en la revista VSD, la exmodelo y cantante, Carla Bruni se refirió a los comentarios que los medios podrían publicar sobre su tercer disco, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de julio.

Bruni también dijo que para protegerse realizó este disco "dentro de una burbuja", rodeada de su entorno musical y confirmó que entregará los derechos de autor a causas humanitarias. "No soy ingenua ni sobre lo que está en juego ni sobre las buenas o malas razones que tiene mucha gente de esperar este álbum".

Pero contrario a lo que piensa Bruni, el diario Le Figaro calificó este jueves el trabajo como "un disco perfectamente logrado". Cambia el ‘folk', ritmo que en sus dos discos anteriores fue el protagonista, por lo que el diario comenta que es "menos América, más Francia y más Beatles".

Este es "el disco más esperado de las últimas décadas en Francia por razones que no tienen nada que ver con la música", reconoce Le Figaro

En el 2003 Bruni se convirtió en la revelación del mercado musical francés con su álbum ‘Quelqu'un m'a dit' - Alguien me ha dicho -, del que vendió más de un millón de copias, y en el 2007 sacó ‘No promises' - Sin promesas -, que cosechó también un gran éxito.

Temas relacionados

 

últimas noticias