La banda bogotana 'Toke Rosa' ganó en la 'Zona de Combate'

<p>Luego de pasar ante los jurados del programa La Zona de Combate de MTV Latinoamérica, y de ser seleccionados por los navegantes como el grupo digno de representar a la región norte del continente, la banda bogotana Toke Rosa está en Buenos Aires grabando el video de la canción ‘Lo Siento'.</p>

Con ellos están ‘Moving On', de México y ‘Pinkat' de Argentina. Los primeros realizarán el videoclip de ‘Audio Romance' y los segundos ‘Quiero'.

Toke Rosa está integrado por Karen, Lorena, Daniel, William y Juan David, jóvenes que no superan los 20 años. Ellos definen su música "pop – punk, alternativa pero popular". En este grupo la frase 'detrás de todo gran hombre hay una gran mujer' no tiene cabida, porque son ellas las líderes, organizadoras y fundadoras.

Por ello, se han ganado el respeto de sus compañeros y colegas, pues sin ser feministas, quieren destacar el papel de la mujer en el rock nacional.

La Zona de Combate, el reality del canal musical, busca en América Latina que las mejores nuevas bandas o artistas solistas, puedan grabar un video musical. Para esto, la primera selección de grupos la hace un jurado del programa, complementada por una segunda clasificación realizada por los internautas de Lazona.com.

Desde el 20 de julio los videos que estas bandas están produciendo en Buenos Aires comenzarán a rotar por el canal. Así mismo, MTV Latinoamérica emitirá ‘The Making the Video', un especial donde los televidentes podrán ver el proceso de producción.

Temas relacionados