Bruni no ha vendido ni 5.000 discos

Carla Bruni no está teniendo el éxito esperado con su primer álbum desde que es primera dama de Francia, y por si fuera poco, ha sido acusada de plagiar el título.

Seis días después de su lanzamiento a bombo y platillo, ‘Comme si de rien n' était' no ha vendido más de 5.000 ejemplares en la ‘FNAC', una de las principales cadenas de discos y libros, que copa un tercio del mercado francés, según afirma el diario ‘Le Parisien'.

En la cadena de distribución Virgin, las ventas se concentran en dos tiendas del centro de París, mientras que en algunas ciudades de provincias como Metz, Montpellier, Rouen y Estrasburgo no alcanzan ni los 50 ejemplares.

Por otro lado, Thierry Desseux, un desconocido cantante francés, sostiene que el título del álbum de la cantante está plagiado de un disco suyo, que produjo él mismo en 2003.

Desseux asegura en el diario digital ‘News de Stars' que Bruni le ha causado un perjuicio artístico y amenaza con titular su próxima obra ‘Quelqu'un m'a dit', igual que la que le valió a la cantante en 2003 un disco de oro en Francia.

El agente de Bruni, Bertrand de Labbey, ha rechazado tajantemente las acusaciones y ha recordado que para el título Bruni se inspiró en una foto de su hermano fallecido.

"Quiso hacerle un homenaje y al mismo tiempo hacer un guiño a su nuevo estatuto de primera dama", señaló De Labbey. Según el agente, al principio el álbum debía llamarse ¿Le refuge', aunque al final se impuso ‘Comme si de rien n 'etait'.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los Grammy Latinos rinden tributo a Maná