Cara B marca el regreso musical de Jorge Drexler

<p>Una vez más, Drexler deleita a sus seguidores con poesía, voz y guitarra, en un disco que ya se encuentra en las discotiendas.</p>

32 canciones componen el nuevo trabajo discográfico del cantante uruguayo, conocido por el tema ‘Al otro lado del río’, banda sonora de la película ‘Diarios de motocicleta’. El nuevo disco fue editado en España y además de sus grandes éxitos, recoge versiones de otros artistas como Leonard Cohen, Caetano Veloso o Kiko Veneno.

Por otro lado, el realizador Manuel Huerga, ha realizado un largometraje alrededor de Drexler con imágenes de la gira Cara B, que se estrenará en cines después del lanzamiento del disco.

‘Sea’ fue el disco con el que el artista se dio a conocer como solista luego de haber escrito canciones para  Ana Belén, Víctor Manuel,  Pablo Milanés, Ketama , Ana Torroja,  Rosario Flores y Bajofondo Tango Club.

En el 2007 lanzó ‘Eco’, álbum que vendió en el mundo más de diez mil copias y 12 Segundo fue Nominado a un Grammy latino por mejor álbum del año también en el 2007.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Coldplay ya tiene documental autobiográfico

Mario Lavista, el maestro epigramático