Carla Bruni por fin es la número uno de Francia

Con su tercer disco, la primera dama de Francia ha alcanzado el éxito esperado, pues lidera el primer puesto en discos vendidos.

Hace una semana Bruni no había vendido ni 5.000 discos, sin embargo, esta semana el disco ‘Comme si de rien n' était' está de número uno en las listas de ventas, lo que hace ver que la cantante sí alcanzó el éxito, aunque más tarde de lo pensado.

Según el diario ‘Le Parisien', sólo artistas estilo Madonna logran en el primer fin de semana vender miles de copias. La "tardanza" del éxito no se ha debido, en todo caso, a una falta de cobertura mediática, que para este nuevo álbum de la artista fue espectacular, dada su reciente alianza con el jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, con quien contrajo matrimonio el pasado febrero.

Según el Sindicado Nacional de la Edición, SNEP, la primera dama se hizo con el puesto número uno con la venta de 18.248 ejemplares de su disco en una semana, para dejar en segunda posición al grupo británico Coldplay, que vendió durante esos mismos días 15.272 unidades suplementarios de su ya triunfal ‘Viva la Vida'.

En total, Carla Bruni ha vendido 32.378 discos desde que el 11 de julio salió a la venta su álbum.

Las 14 canciones del nuevo álbum de Carla Bruni pueden todavía escucharse libremente en internet en su página oficial: www.carlabruni.com.

Temas relacionados