Charly García, mejor de salud y componiendo música en el neuropsiquiátrico

<p>El rockero argentino Charly García está de “mejor ánimo, más comunicativo y ha empezado a escuchar y componer música” , aseguró la médica que encabeza el equipo que asiste al artista en un neuropsiquiátrico de Buenos Aires.</p>

“Charly evoluciona de acuerdo a lo que esperábamos por el tratamiento que le aplicamos”, aseguró la doctora encargada del cantante Liliana González en declaraciones a la televisión.

“Está más accesible y realiza algunas actividades, como dibujar, mirar películas, escuchar música y tocar la guitarra”, apuntó.

No obstante, la médica dijo que todavía no se puede establecer cuándo será dado de alta, al explicar que el tratamiento está “en plena etapa de aplicación directa”.
 
El músico, de 56 años, fue trasladado al neuropsiquiátrico luego de protagonizar un escándalo a comienzos de este mes, cuando causó destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza (oeste) en el que estaba alojado.

El ex integrante de los grupos Sui Generis y Serú Girán fue trasladado con un cuadro de neumonía bacteriana a un hospital de Buenos Aires en el que sufrió una crisis nerviosa, por lo que se recomendó su derivación a un neuropsiquiátrico.

Los únicos autorizados a visitarle en la clínica son su hijo Miguel, el cantante Nito Mestre, quien fue su compañero en Sui Generis, y el ex representante del artista Fernando Szereszevsky.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Noticias de Manu Chao y de su padre, Ramón