El 'universo' de Axel

<i><b>Elespectador.com</b></i> y Universal Music publican la lista de ganadoras de boletas y CD de Axel. Esta noche Axel lanza su disco en Kukaramákara Bar.

Cuatro trabajos discográficos le han servido para ser reconocido como uno de los mejores cantantes latinos de esta época. Este argentino nació en Buenos Aires en 1977 y desde que publicó su primer disco en 1999 ha enloquecido a la mayoría de las niñas de su país.

'Hoy' fue la producción que hace tres años lo masificó, otorgándole doble platino en Argentina, disco de oro en Colombia, Centro América, Chile y Uruguay, y que lo instaló como el artista de mayor proyección en Latinoamérica. Ahora, con 'Universo', le canta a la vida, pues con su piano cuenta las historias de su barrio, su familia, amigos, porque para él, "universo somos todos, somos uno".

Al amor le canta es todas sus formas y en varios géneros: amor a una pareja, amor a la familia, amor como energía y sobre todo, amor a la vida. Tal vez por eso ha logrado conquistar con el paso de los años el corazón de las jóvenes del continente.

El single más reciente, 'Celebra la vida' habla de rescatar los valores que se fueron perdiendo en un mundo vertiginoso, un mundo desequilibrado, que solo puede salvarse si cada uno deja "su mejor semilla".

Elespectador.com y Universal Music publican la lista de ganadoras de boletas y CD de Axel.

Andrea Carolina Romero
María Camila López
Catalina Vargas
Piedad Tatiana Silva Romero
María Victoria Bedoya

Temas relacionados

 

últimas noticias