'Hate That I Love'

<p>Con esta canción Bisbal promociona 'Premonition live'.</p>

Rihanna, la niña buena del lado del mal, unió su voz con David Bisbal en el tema ‘Hate that I love’, canción que está incluida en el disco del español, titulado 'Premonition live'. En ‘Hate that I love’ Bisbal canta en su idioma natal, español, y Rihanna en inglés. La canción fue grabada en  en Los Ángeles bajo la dirección de Sebastian Krys.

En mayo próximo sale a la venta el disco reeditado de la cantate bajo el nombre de 'Good girl gone bad - deluxe edition' y traerá la canción con Bisbal. Además, en junio sacará  'Good girl gone bad live'. Rihanna ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, pues el tema ‘Umbrella’  la do a conocer mundialmente. La artista, quien nació en 1988 en Bárbados, cuenta con un día oficial en su país natal, pues el gobierno decidió decididó instaurar el 21 de febrero como ‘Día oficial de Rihanna’.

Por su parte, en 'Premonition live', Bisbal ofrece un formato doble CD y doble DVD en el que se reúne lo mejor de él en estudio y en concierto. Además hay dos temas inéditos y exclusivos para esta producción. Este trabajo es el resultado de la gira que realizó durante el 2007 por España, Latinoamérica, Holanda, Alemania y Japón.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Así sonó la música independiente en Colombia

Putin declara la guerra al rap