Juanes hará parte del homenaje a los Nobel de Paz

<p>El cantautor paisa se presentará junto a Kylie Minogue, Alicia Keys, entre otros artistas, en el concierto en honor a los ganadores del premio Nobel de Paz.</p>

Los premios Nobel de Paz serán homenajeados en Oslo (Suecia) con un concierto en el que la cuota colombiana estará a cargo del cantante Juanes, quien compartirá escenario con la cantante australiana Kylie Minogue, la estadounidense Alicia Keys.

En la gala en honor al ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore y al Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU también participarán Annie Lennox, Earth Wind & Fire y Melissa Etheridg, entre otros.

El evento se realizará en el Spektrum de Oslo, iniciará sobre las 7 y 30 de la noche hora local y los maestros de ceremonia serán los actores Uma Thurman y Kevin Spacey.

Las entradas al concierto costaban entre 590 y 1.190 coronas suecas, lo que equivale a 180 mil y 500 mil pesos colombianos, e incluye una copa de champaña en el intermedio del recital.

Esta será la segunda vez que Juanes se presente en el evento de los Nobel, pues en 2005 también cantó en honor a los galardonados.

Posterior a esta presentación, Juanes continuará la gira repromoción de su más reciente trabajo musical ‘La vida es un ratico', por países como Suiza, Portugal, Francia Alemania y España.

Temas relacionados
últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018