Julieta Venegas: en vivo y desconectada

La mexicana realizará una gira en la que cantará las nuevas versiones de las canciones que hacen parte su más reciente álbum ‘MTV Unplugged'.

Desde noviembre varias ciudades de los continentes americano y europeo, podrán tener en vivo a Julieta Venegas, la artista que ha conseguido grabar el primer MTV Unplugged fuera de Estados Unidos, el pasado mes de marzo.

El ‘unplugged de Venegas contiene sus éxitos en versión acústica y contó con la colaboración del músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos Óscar; la rapera española Mala Rodríguez y la brasileña Marisa Monte, entre otros cantantes.

El 19 de julio la mexicana estará cantando en Tijuana y el 27 del mismo mes en Guadalajara. De allí, viajará a Denver y Las Vegas, Estados Unidos.

A continuación viajará a Chile, Perú, Uruguay y Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 18 de septiembre, intercalando en el itinerario algunas actuaciones en Estados Unidos.

El 24 de septiembre comenzará la parte europea de su gira, que culminará el 5 de octubre en Londres, tras su paso por varias ciudades españolas y por Zurich, Suiz).

La recta final del tour llevará a la artista de vuelta a escenarios mexicanos y estadounidenses. Por el momento, el último concierto programado es el del 16 de noviembre en Puebla.