Julio Iglesias Collection

Con ese título el cantante celebra 40 años de canciones y conciertos.

El artista español saca a la venta el próximo 22 de abril una edición limitada de Julio Iglesias Collection, compuesto por tres CD y un DVD donde sus seguidores podrán escuchar y ver el concierto que brindó en Barcelona en 1998.

En total son 49 canciones entre las que se destacan ‘Soy un truhán, soy un señor’, ‘De niña a mujer’ o ‘La vida sigue igual’. También están incluidos los dúos que durante cuatro décadas Iglesias ha realizado con con artistas como Pedro Vargas, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton o Paul Anka.

En esta colección de lujo no se quedan por fuera las interpretaciones que el español realizó en inglés: ‘Crazy smoke gets in your eyes’ y ‘Can't help falling in love’. La caja incluye también un libreto de 20 páginas con fotografías y un póster exclusivo.

Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos desde 1968, año en que comenzó su carrera artística. En estos años ha publicado 79 álbumes, ha ofrecido más de 4.000 conciertos en más de 500 ciudades, y ha ganado un Grammy.

Temas relacionados