¿Led Zeppelin de nuevo en los escenarios?

En una declaración brindada a la revista británica Uncut, Robert Plant, vocalista de la legendaria banda Led Zeppelín, dijo que espera volver a tocar en vivo junto con sus compañeros Jimmy Page y John Paul Jones.

“Ojalá algún día podamos hacerlo otra vez por una razón realmente buena. Definitivamente hay asuntos pendientes por allí… No creo que haya necesidad de que la cosa termine. Mientras él, Jimmy Page, tenga un poco de electricidad creativa en la cabeza, siempre va a existir la posibilidad. Lo que hay que ver es en qué forma y cuánto compromiso nos demandaría alcanzar lo que nosotros entendemos por Zeppelin. Todos nos queremos divertir un poco”, explicó Plant.

Sin embargo, Slash, el guitarrista de la banda Velvet Revolver, declaró que la vuelta de Zeppelin a los escenarios podría retrasarse. Slash, quien es amigo de Jimmy Page, el guitarrista de Led Zeppelin no querría volver a tocar con su banda en un futuro próximo, según cuenta el diario del Reino Unido Daily Star.

Sobre el tema que Velvet Revolver serían los teloneros de la gira de Zeppelín, el guitarrista comentó que no son del todo ciertos. "Soy buen amigo de Jimmy Page y puedo asegurar de una vez por todas que la supuesta gira de Led Zeppelin no se va a realizar, al menos de momento... Quién, sabe, quizá algún día", añade Slash.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal