Los Fabulosos Cadillacs, seis años después

Con dos nuevos integrantes, la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, ofreció este martes un concierto al aire libre en Buenos Aires, marcando el punto de partida de un nuevo disco y una gira por el país y el exterior que incluirá más de 50 conciertos.

Miles de personas se congregaron en las inmediaciones del Planetario de Buenos Aires para asistir al concierto, cuyo escenario y hora fue guardado como un secreto hasta hoy, cuando fue revelado en el sitio web oficial del grupo.

Liderada por el cantante Gabriel ‘Vicentico’ Fernández Capello y el bajista Flavio Ciancirullo, la banda repasó sus principales éxitos, los que lo convirtieron en uno de los grupos más influyentes de las décadas de 1980 y 1990, como ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’ y ‘Siguiendo la luna’.

Los Fabulosos Cadillacs tienen previsto grabar su nuevo álbum en agosto y en noviembre comenzarán una serie de más de 50 recitales por países de América Latina, Estados Unidos y España.

El primero de los conciertos de los creadores de los argentinos que, entre otros, está programado para el 5 de noviembre en la capital mexicana. La banda ensaya desde hace más de 45 días en Buenos Aires con los nuevos integrantes, Matías V en guitarra y José Bale como percusionista, en reemplazo de Aníbal Rigozzi y Gerardo Rotblat, quien falleció el 17 de abril de este año.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo

Sebastián Yepes estrena "Yo no soy"