Madonna actuará en México el 29 de noviembre después de 15 años de ausencia

<p>La llamada reina del pop, la cantante estadounidense Madonna, actuará en México el próximo 29 de noviembre tras quince años de ausencia del país, según dio a conocer hoy la promotora del concierto, Ocesa.</p>

Madonna se presentará en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto con capacidad para 55.000 personas aproximadamente en el que han actuado otros grandes como The Police, Red Hot Chili Peppers y Soda Stereo.

La diva había anunciado a través de su propia página en Internet que su gira "Sticky & Sweet" ("Pegajoso y Dulce") pararía por México, pero hasta el momento no se había concretado la fecha exacta.

La gira internacional, correspondiente al álbum "Hard Candy" -número uno en 27 países tras su estreno a finales de abril- comenzará el 23 de agosto en Cardiff (Reino Unido) para continuar por diversas capitales europeas, como París, Londres y Berlín.

De ahí pasará a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá; tras el concierto de Miami del 26 de noviembre, la siempre provocadora intérprete llegará a México para iniciar la parte latinoamericana del tour, en la que se baraja que visite Chile el 10 de diciembre.

Por el momento no hay más fechas confirmadas en Latinoamérica, aunque se espera que actúe en otros países de la región
"Sticky & Sweet Tour" es la octava gira de la polémica diva, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha convertido en clásicos temas como "Like a virgin" , "Like a Prayer" y "La isla bonita" .

Temas relacionados

 

últimas noticias

Shakira, la estrella dorada del año