Madonna ofrecerá dos conciertos en México

<p>Luego de agotar en media hora las entradas para el primer concierto programado para el 29 de noviembre, los organizadores del show informaron que el 25 de junio saldrán a la venta las boletas para la segunda fecha.</p>

La cantante estadounidense Madonna actuará una segunda fecha en México tras el éxito de venta de entradas para su concierto del 29 de noviembre, informaron este lunes los organizadores del evento.

La "ambición rubia", que lleva 15 años sin venir a México a cantar, tenía previsto ofrecer únicamente una actuación en el país en la recta final este año de su gira internacional Sweet & Sticky , tras pasar por Europa, Estados Unidos y Canadá.

La nueva fecha abierta es el 30 de noviembre, según la información hecha pública. Las entradas para el primer concierto fueron ofrecidas en preventa a los usuarios de una entidad financiera mexicana, que agotaron casi 30.000 entradas en cerca de 30 minutos.

El éxito propició que se abriera una segunda fecha para el 'show' de la cantante en el Foro Sol de Ciudad de México, con capacidad para unas 55.000 personas. La preventa para esta segunda fecha también agotó las entradas dispuestas para ello.

El público general podrá acceder a la compra de boletos el próximo miércoles 25. Los precios oscilan entre los 280 pesos (unos 27 dólares) y los 3.980 pesos (cerca de 385,5 dólares).

La gira, correspondiente al álbum Hard Candy -número uno en 27 países tras su estreno a finales de abril- comenzará el 23 de agosto en Cardiff, Reino Unido, para continuar por diversas capitales europeas, como París, Londres y Berlín.

De ahí pasará a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá; tras el concierto de Miami del 26 de noviembre, la siempre provocadora intérprete llegará a México para iniciar la parte latinoamericana del tour, en la que se baraja que visite Chile el 10 de diciembre.

Sticky & Sweet Tour es la octava gira de la polémica diva, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

 

últimas noticias

Madonna, lista para celebrar sus 60 en Marrakech

Sónar Bogotá anuncia su cartel 2018

Stevie Wonder visitó a su amiga Aretha Franklin