Marc Anthony abre su gira española con 17.000 espectadores

El cantante puertorriqueño Marc Anthony no ha defraudado esta noche en el primer concierto de su gira española 2008, celebrado en el núcleo turístico de Playa de Las Américas, en el Sur de la isla de Tenerife (suroeste) , ante 17 mil espectadores.

Detrás de Anthony había una banda de música latina sin desperdicio, bastante completa y compacta, que supo responder a las necesidades técnicas del recinto, el estadio olímpico Antonio Domínguez.

Junto a un buen sonido e iluminación (un escenario de más de cuarenta metros de largo, 100 mil vatios de sonido y 200 mil de iluminación) , ofreció lo mejor del repertorio, con temas como 'Que precio tiene el cielo', 'Valió La pena', el segundo de la noche tras un comienzo con tintes flamencos, o 'Tu amor me hace Bien'.

Todos fueron coreados y bailados por los asistentes y un Marc Anthony agradecido no quiso despedirse sin destacar la especial predilección por la isla.

También interpretó algunos temas de la banda sonora de 'El cantante', que protagoniza junto a su mujer Jénnifer López y supone un homenaje a un mito de la salsa como es Héctor Lavoe.

El espectáculo se enmarca en el Festival Aguaviva Canarias, un evento con tintes medioambientales que vela por la sostenibilidad de los océanos mediante el mensaje musical y actividades paralelas.

 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

La maratón y media de Stefan Temmingh

Chayanne está listo para su nueva gira