Molotov alista su primer disco en vivo

<p>Luego de 15 años de trayectoria el grupo mexicano Molotov se prepara para lanzar su primer disco en vivo que iría acompañado de un DVD. Podría ser grabado en el Zócalo de México o varias canciones en diferentes países.</p>

"Tenemos esa curiosidad de hacer un disco en vivo, de hacer un show mucho mejor montado a nivel visual, en lugar de hacer un disco más", dijo Paco Ayala, bajista de la banda.

Al cuestionársele qué los llevó a tomar la decisión después de tanto tiempo, el músico, con evidente sentido del humor, indicó que se dieron cuenta de que "ya había como 5.000 discos y DVD en vivo y faltaba el de nosotros".

"Ojalá que se pueda armar el disquito durante el año para que esté listo a finales", manifestó.

A su juicio lo ideal sería grabar un espectáculo en el Zócalo capitalino, la principal plaza del país, que ya ha sido escenario de conciertos masivos de Café Tacvba, Shakira y el espectáculo benéfico de la Fundación ALAS.

El grupo lleva seis años intentando presentarse allí y ya casi tenían el proyecto cuajado para mayo. Sin embargo, debido a "unos detallitos", no logró su cometido. En caso de no lograrse la función en esa plaza, Ayala dijo que le gustaría incluir algunas presentaciones en Latinoamérica. "No tenemos todavía bien ideado cuál sería el mejor espacio. Estaría increíble hacer varios 'tracks' en varios países", dijo.

Temas relacionados