Saxofonista de Armando Manzanero en concierto

El colombiano, Álvaro Rodríguez estará en concierto en el Teatro Colsubsidio el próximo 10 de mayo. En su show interpretará el saxofón con la misma magia que un día sedujo  al maestro Amando Manzanero hasta llevarlo a convertirse en su padrino musical.

Con un gran concierto en el Teatro Colsubsidio "Roberto Arias Perez" de Bogotá, Álvaro Rodríguez demostrará por qué es considerado por los expertos, uno de los más grandes y virtuosos intérpretes del instrumento.  Cuarenta músicos  en escena y el ballet de las Américas acompañarán el próximo 10 de mayo al artista colombiano en la interpretación de inolvidables temas y  verdaderas joyas musicales de la historia.

A partir de las ocho de la noche, los asistentes podrán disfrutar del show y la pasión que ha llevado el saxofón de Alvaro Rodriguez a países como Estados Unidos  y México, en donde lanzó su más reciente trabajo discográfico, bajo la producción y dirección musical del Maestro Armando Manzanero.

Aplaudido por el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton,  Álvaro Rodríguez deja su huella en cada presentación. Según el propio  Manzanero "La interpretación que Alvaro hace del saxofón da cuenta de una  mágica e increíble  pasión que debe ser conocida en todos los rincones del mundo". 

Los temas de las grandes producciones de las obras musicales de la historia como Summertime, el fantasma de la ópera, Over the rainbow y Cabaret entre otros,  incluidos en el trabajo que esta internacionalizando su música, harán parte de este concierto que sin lugar a dudas, rendirá un sentido homenaje a las madres de nuestro país.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo