The Who fue homenajeado en Los Angeles

Foo Fighters, Incubus y Pearl Jam fueron algunas bandas que participaron en el concierto que sirvió para homenajear al legendario grupo británico.

The Who fue honrado en la grabación de la tercera ceremonia anual de los ‘VH1 Rock Honor', que será transmitida el jueves por el canal musical. Invitados como David Duchovny, Mila Kunis, Rainn Wilson y Adam Sandler presentaron a The Flaming Lips, Foo Fighters, Incubus, Tenacious D y Pearl Jam, que interpretaron éxitos de los álbum de The Who como ‘Tommy', ‘The Who Sell Out' y ‘Quadrophenia'.

El guitarrista de The Who, Pete Townshend, y el cantante Roger Daltrey, cerraron el concierto en el foro Pauley Pavillion de la Universidad de California en Los Angeles con una interpretación de algunas de las canciones más populares del grupo.

El baterista original de la banda, Keith Moon, murió en Londres en 1978. El bajista John Entwistle murió en Las Vegas en 2002. Moon y Entwistle fueron recordados con retrospectivas en video.

"Hemos tenido una vida absolutamente privilegiada, llena de maravilla", dijo Daltrey. "Yo extraño a mis amigos, pero ellos están conmigo. Cuando comenzamos a tocar nuestras canciones, John y Keith están con nosotros todo el tiempo, como si nunca se hubiesen ido".

Luego de actuaciones de las bandas invitadas, The Who deleitó a la audiencia con clásicos como ‘Teenage Wasteland', ‘The Seeker', ‘My Generation', ‘Two Thousand Years', ‘Batman' y ‘Who Are You'.

Temas relacionados

 

últimas noticias