¿Cómo hacer para que el mandato anticorrupción no quede en el aire?

hace 3 horas

Las vacaciones de Britney Spears le dejarán un nuevo disco

Spears deja aparcadas sus vacaciones de verano para meterse de lleno en la elaboración de su próximo disco, todavía sin nombre ni fechas de publicación, informaron hoy medios locales.

Según la edición digital de la revista People, el representante de la cantante, Larry Rudolph, anunció en un comunicado que "Britney Spears está pasando su verano en un estudio de grabación, trabajando en su nuevo álbum".

"Está trabajando con un equipo de productores y compositores de alta calidad -manifestó-, y nosotros estamos emocionados de que lo esté llevando tan lejos".

Tras sus continuas entradas y salidas de un estudio, la pasada primavera se alimentó el rumor de que la cantante de 26 años estaba preparando un nuevo disco, aunque Rudolph insistió en que en ese momento Spears solo utilizaba dichas instalaciones como medio "recreativo".

La batalla por la custodia de sus dos hijos -Sean Preston y Jayden James- con su ex marido Kevin Federline y un par de visitas al hospital de salud han protagonizado un año duro para la ganadora de un premio Grammy en 2005.

Sin embargo, su representante afirmó que Spears "ahora se vuelve a sentir fuerte y con la confianza de antes. Tiene personas que la rodean que realmente cuidan de ella -anotó- y la encaminan por el buen camino en cuanto a las cosas en las que se tiene que concentrar".

La semana pasada Spears grabó en Hollywood un segmento de video, que se espera que forme parte del próximo tour de la cantante Madonna, ‘Sticky & Sweet'.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Sting y Shaggy en Bogotá: sonó la amistad

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños