Víctor Manuelle, muy romántico con “Soy”

<p>El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle lanzó el martes su nuevo álbum “Soy” con altas dosis de música romántica y colaboraciones con estrellas del pop y el reggaetón.</p>

Se trata de la producción musical número 15 de su carrera artística y la segunda bajo su disquera, Kiyavi Records. “He tenido la suerte que no importa como esté la industria, el público siempre me ha apoyado”, manifestó la madrugada del martes tras cantar en la discoteca Jet Set de la capital dominicana.
 
El disco cuenta con 11 temas, incluidas cinco baladas, compuestos por los argentinos Noel Schajris (del dúo Sin Bandera) y Claudia Brant, el panameño Omar Alfanno, el cubano Amaury Gutiérrez y puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros.
 
“Todas las baladas se hicieron en versiones de salsa y también tenemos salsa tradicional; todo lo que es tropical lo produje yo”, manifestó Víctor Manuelle.
 
“Yo no sé perdonarte”, “No soy quién”, “Mi mejor amiga”, “Dime”, “Yo te quisiera querer”, “Mi salsa” y “No me niegues la vida” son algunos de los títulos que figuran en la nueva propuesta.
 
“Soy” incluye, además, “El amor es un casino”, que el salsero canta a dúo con su compatriota Tego Calderón en una combinación de salsa y reggaetón.
 
A pesar que el lanzamiento del disco estaba pautado en Puerto Rico, Víctor Manuelle decidió adelantar algunas canciones en la discoteca Jet Set.
 
“Coincidió que la presentación que tuve el sábado iba a ser dos días antes del lanzamiento, por lo que decidimos hacerlo aquí, y además después del respaldo que me ha dado este público qué mejor regalo que lanzar un disco por primera vez en la República Dominicana”, expresó.
 
El sonero realizó el pasado sábado un concierto en un campo deportivo techado ante más de 10 mil personas, acompañado de sus compatriotas Elvis Crespo y el grupo juvenil Zone D’Tambora, y los dominicanos Hermanos Rosario.
 
Víctor Manuelle quedó muy satisfecho con este álbum, grabado entre Puerto Rico, Miami y México, y aseguró que sigue dentro de la línea melódica de “Decisión unánime”, su disco previo.
 
“Soy” es el segundo lanzamiento del sello disquero Kiyavi Records, que el artista creó en el 2007 en respuesta a los cambios existentes en la industria discográfica luego de 15 años bajo la tutela de Sony Music, que lo distribuirá en el extranjero.
Temas relacionados

 

últimas noticias

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"