Conversatorio de Colombia 2020

hace 3 horas

Este sábado son Los Premios Nuestra Tierra

Andrés Cabas y Fonseca encabezan la lista de nominaciones.

Los Premios Nuestra Tierra 2009 se celebrarán el 25 de abril con Andrés Cabas y Fonseca como los mayores nominados. Ellos compiten en las categorías de canción del año, mejor álbum del año, tropical pop del año, tropical contemporánea, pop y otras categorías se enfrentan el artista barranquillero.

Uno de los grandes atractivos de los premios es el reconocimiento a la diversidad cultural de la música que se produce en Colombia. tropical pop, vallenato, pop, música urbana hip - hop o reggetón, músicas alternativa rock / electrónico, tropical tradicional, folclore tradicional, son unos ejemplos de esa diversidad.

Algunos artistas nominados en estas categorías son: Dr. Krápula, Peter Manjarres, Fanny Lú, Silvestre Dangond, Katamarán, Choquibtown, Dragón y Caballero, J. Balvin, Ensamble, Arsenal, Don Tetto, Los de Adentro, El Sie7e y Aterciopelados.

Pero como la música de nuestros artistas no solamente se muestra en las emisoras y en los almacenes de música, también en otros espacios como la televisión, el cine y la Internet, los videoclips, la música de los programas de televisión, o la música para el cine y los medios digitales, estos espacios están representados en las siguientes categorías: mejor video musical para los artistas colombianos, mejor música para televisión, mejor banda sonora de película nacional, categoría digital, categoría del público interactiva y mejor ring tone.

‘Yo no voy a morir' de la telenovela El último Matrimonio Feliz, de la intérprete Melisa Mejía; ‘Ratón y queso' del seriado El Cartel, del intérprete Alberto Ramón; ‘Paraíso' de la película Paraíso Travel, del cantante Fonseca; y la canción ‘Perro come perro' de la película Perro come Perro, de la agrupación caleña Superilítio son algunos de los nominados en estas categorías.

Para ver la lista completa de nominaciones, haga clic aquí.

Temas relacionados

 

últimas noticias